NUEVOS RECURSOS PARA EL HOSPITAL DE PONTEVEDRA

Abr 7, 2022

La intendenta Karina Menéndez y las autoridades de la Dirección de Culto del Municipio, en conjunto con representantes de la Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, concretaron una donación por parte de la Iglesia al Hospital de Pontevedra.

La Jefa Comunal detalló que se brindaron “Recursos indispensables tales como electrocardiógrafos, monitores fetales, balanza adulto con altímetro, monitor multiparamétrico, 3 heladeras Frigobar, laringoscopios pediátricos y para adultos, pinzas hemostáticas, porta agujas, tijeras, centrifuga industrial, secadora industrial”

El director de Culto Paolo Cavallaro sostuvo: “Desde nuestra área luchamos por la inclusión, la igualdad y la libertad religiosa pero también articulamos acciones de este tipo”.

Asimismo, el representante de la institución religiosa, Javier Logiudice, se manifestó conforme con el encuentro y manifestó “agradezco inmensamente el espacio, estrechamos lazos y trabajamos juntos”.

Finalmente, la Intendenta expresó “Gracias a de la iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, al equipo de la Dirección de Culto por el compromiso y la articulación con las entidades religiosas de nuestro querido Merlo” , al tiempo que afirmó “La unión, la convivencia y la promoción del diálogo interreligioso nos permite a todos seguir con un Merlo en marcha” .

La Dirección de Culto de Merlo se encuentra ubicada en Bolívar 687, teléfono: (0220) 481-9372, email: direcciondeculto@merlo.gob.ar. El horario de atención es de lunes a viernes hábiles de 8 a 14 hs.

 

 

Archivos