REEMPADRONAMIENTO DE CELÍACOS

Ene 20, 2020

Más de 350 vecinos se inscribieron al programa municipal “Merlo Integra al Celíaco” en su edición del año 2020. Además, se realizó el informe social de cada paciente.

A través de la inscripción los vecinos pueden acceder a los beneficios que ofrece el programa como la entrega de alimentos sin T.A.C.C, talleres informativos, capacitaciones y asesoramiento sobre celiaquía.

De esta manera, el programa asiste a los vecinos del Municipio que no pueden acceder a la bolsa de alimentos de manera particular dado su costo. Además, se les brinda toda la información necesaria para que puedan llevar una óptima calidad de vida.

La jornada se realizó en el Centro de Arte y Exposiciones La Usina, de Libertad. Fue organizada por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Desde el área indicaron que próximamente informarán la fecha del siguiente reempadronamiento.

Por cualquier consulta, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social: Colón 686. Teléfono: 0220-483-3136. Más info en: https://www.merlo.gob.ar/soyceliaco/

Archivos