RENAPER CONTINÚA CON LOS OPERATIVOS MÓVILES

Nov 2, 2021

Desde el lunes 01/11 al sábado 06/11 los vecinos y vecinas de Merlo podrán acercarse a tramitar el DNI y el Pasaporte en la carpa ubicada en el Predio El Tejadito (Constitución 152) desde las 09 a las 17 hs.

Estas jornadas móviles que brinda RENAPER le permiten al vecino poder tramitar sus documentos de forma rápida, segura y cerca de sus domicilios sin necesitar solicitar un turno previo.

En estos operativos se atiende por orden de llegada y es el ente quien se pone en contacto con el vecino para indicarle cuándo y dónde retirar el DNI o el Pasaporte una vez que se encuentren disponibles.

Según se indica en el sitio web argentina.gob.ar el arancel de los trámites corresponde a $300 por el DNI y $1500 por el Pasaporte. Debe abonarse en efectivo. El DNI se recibe a los 10 días de iniciado el trámite.

Hasta el sábado 06/11 en el Predio El Tejadito (Constitución 152), de 09 a 17 hs. Para más info y cronograma, consultar en: https://www.argentina.gob.ar/interior/dni/cronograma-de-operativos

Estos operativos resultan de un trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal con el Registro Nacional de las Personas RENAPER, del Ministerio del Interior; y con el Registro Provincial de las Personas, del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Archivos