PUESTA EN VALOR DE PLAZAS DE MERLO

Oct 4, 2022

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos instaló juegos nuevos y artefactos para ejercicios en dos plazas del distrito, en el marco del programa de mejoramiento de espacios públicos.

En esta ocasión los trabajadores del área llevaron adelante el plan de renovación de juegos  en la Plaza Billiken de San Antonio de Padua y también en la Plaza ubicada en Mendoza y Ricardo Balbín, Merlo Centro.

El objetivo de este programa, que se llevará a cabo en todas las plazas de Merlo, es renovar y mejorar los juegos y multijuegos, como así destinar sectores para hacer ejercicios. Todos los elementos  instalados tienen un diseño moderno y están fabricados con materiales resistentes para soportar inclemencias climáticas.

Las tareas comienzan con  la inspección del estado de las instalaciones. En caso de encontrarse en mal estado, se procede al desguace, retiro o  arreglo de los mismos según lo que determinen las inspecciones de seguridad realizadas.

Esto es posible gracias a las políticas públicas impulsadas desde el Gobierno del Pueblo de Merlo, que trabaja constantemente por plazas más lindas y seguras, garantizado el mantenimiento y equipamiento de plazas, parques y paseos.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ubicada en  Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265

Archivos