RENOVACIÓN DE LUMINARIAS EN PLAZA RICHMOND

May 31, 2022

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con los trabajos de renovación y reposición del alumbrado en varios puntos del distrito. En esta oportunidad, se realizaron en la Plaza Richmond, en Merlo Centro.

Se trata de luminarias con farolas cónicas de 120 watts Led y proyectores de tecnología Led alta potencia. Estos brindan iluminación más intensa para mayor seguridad y mejor visibilidad, al tiempo que propician el ahorro energético.

La implementación y utilización de tecnologías al servicio de los vecinos, genera beneficios como mayor durabilidad, sostenibilidad ambiental, favorecen la circulación segura y mejoran los espacios públicos.

Mejorar y embellecer el entorno urbano es un compromiso que asumimos para el bienestar de los merlenses. Mejor iluminación se traduce en más seguridad, más seguridad es más tranquilidad para las familias, y por eso trabajamos día y noche en nuestros barrios“, expresó la Intendenta Karina Menéndez.

Además, los trabajadores municipales renovaron la pintura en los postes y en las columnas de alumbrado de la Plaza Richmond (Av. Pres. Juan Domingo Perón y Victoriano Loza).

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a través de la Subsecretaría de Alumbrado Público, continúa con el plan de mejoramiento y optimización del sistema lumínico de la ciudad.

Para consultas sobre este tema, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos al: (0220) 483-4265

Archivos