RENOVACIÓN DE ESPACIOS VERDES EN FERRARI

Mar 21, 2019

Se llevó adelante la inauguración de la Plaza Monoblocks, del Barrio Policial, en Agustín Ferrari. Este trabajo de remodelación es parte de las políticas de recuperación de espacios públicos que lleva adelante el Gobierno del Pueblo de Merlo en beneficio de la comunidad.

El objetivo no es solamente que las familias tengan un lugar de esparcimiento, sino también un lugar seguro, con iluminación y cámaras. También un lugar para alejar a los chicos de los centros de atracción negativa, como el alcohol, el ocio, y la droga“, expresó el Intendente Gustavo Menéndez.

La Plaza Monoblocks cuenta con juegos inclusivos para chicos, luminarias LED, cámaras de seguridad, varios cestos de basura para mantener la limpieza del lugar, y un espacio de ejercicios para quienes busquen realizar deportes al aire libre.

Los trabajos de remodelación de este espacio fueron realizados por las cuadrillas de trabajadores de la Secretaría de Delegaciones, encabezada por Mauricio Canosa, área responsable del programa de recuperación de espacios públicos.

Asimismo, el jefe comunal destacó la obra que se lleva adelante en Merlo desde comienzos de la gestión municipal. “El municipio está a cargo de un sinfín de obras y de acciones en todo el territorio. Esperamos poder seguir haciendo mucho más“, dijo.

Archivos