REPARACIÓN Y REPOSICIÓN DE LUMINARIAS EN PLAZA RICHMOND

Abr 30, 2021

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo continúa con la renovación y reposición de las luminarias en distintos puntos de la ciudad. En esta oportunidad, los trabajos se llevaron adelante en la Plaza Richmond, en Merlo Centro.

Se trata de la renovación y reposición de luces de sodio y de mercurio halogenado, las cuales brindan una iluminación más intensa para mayor seguridad, mejor circulación y, además, ahorro energético, para que los vecinos y vecinas de Merlo puedan dar un mejor uso a esta plaza pública.

La renovación del sistema lumínico en las calles y espacios públicos de la ciudad implica reforzar la seguridad de los vecinos, y generar una mejor circulación de peatones, además de la conservación del medio ambiente que la implementación y utilización de esta tecnología significa.

De esta manera, la secretaría continúa con el plan de mejoramiento y optimización de los espacios públicos del Partido, con la finalidad de poner en valor la obra pública que el Municipio lleva adelante para asegurar la comodidad, el confort, y la seguridad de los merlenses.

Archivos