REUNIÓN DE INTENDENTES CON EL MINISTRO DE HÁBITAT Y VIVIENDA EN MERLO

Dic 3, 2020

El jefe comunal, Gustavo Menéndez, recibió en La Colonial al Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, al Secretario Santiago Maggiotti y a intendentes de la Primera Sección Electoral para trabajar lineamientos de gestión para resolver la problemática habitacional.

En la cumbre se hicieron presentes más de un decena de Intendentes, para trabajar en conjunto con el Ministerio que conduce el ex Jefe Comunal de Avellaneda. Se definieron las líneas de acción necesarias para el hábitat y la construcción de viviendas.

“Para nosotros este territorio es un socio estratégico que se desarrolla a partir de la inversión pública y de la decisión política de un gobierno, que toma a la obra pública como un disparador fundamental del derecho a la vivienda y la recuperación del trabajo y la producción”, manifestó el Ministro Ferraresi.

“Estamos absolutamente felices y dispuestos a trabajar en el camino que está marcando el Ministerio de Desarrollo Territorial, que nos hace creer que vamos a poder construir las viviendas que no se han hecho en la Argentina en los últimos años y que tantas veces se les ha prometido a la gente, y que pocas veces se les ha cumplido”, expresó el Mandatario Municipal.

En este sentido, el Secretario Santiago Maggiotti declaró que desde el Ministerio se trabaja codo a codo con los Intendentes ya que son ellos quienes conocen de primera mano las realidades y las demandas de sus municipios: “Es la mejor manera de dar respuesta al Intendente, que es el primer mostrador en la demanda de la sociedad”.

De la jornada participaron admás los intendentes Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Mario Ishii (José C. Paz), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Mariel Fernández (Moreno), Juan Ustarroz (Mercedes), Marcelo Sartori (Intendente Interino General Las Heras), Juanchi Zabaleta (Hurligham), Alberto Descalzo (Ituzaingo), Ariel Sujarchuk (Escobar), Julio Zamora (Tigre), Juan Andreotti (San Fernando), Fernando Moreira (San Martín), Facundo Diz (Navarro) y Federico Achaval (Pilar).

Archivos