SABORIDO, REP Y PIÑEIRO EN LA FERIA DEL LIBRO

Ago 26, 2022

El escritor, el dibujante y la guionista de televisión visitaron la 5ta Edición de la Feria del Libro de Merlo. Pedro Saborido y Miguel Rep se presentaron en el Auditorio Homero Manzi, y Claudia Piñeiro estuvo en la Sala Adán Buenosayres junto a la periodista Silvina Friera.

Por un lado, el guionista y productor, Pedro Saborido dio una charla sobre política y humor, que fue ilustrada con dibujos realizados por Miguel Rep. “Pueden estar orgullosos de la Feria del Libro que tienen y de encontrarse en estos espacios”, sostuvo Saborido, al tiempo que destacó “es una feria muy grande y fabulosa”.

La Feria del Libro de Merlo me gusta mucho. Estuve el año pasado y es como si no hubiera pasado el tiempo. La gente de acá es maravillosa”, dijo el dibujante Miguel Rep. “Agradezco a los organizadores por acordarse de Saborido y de mí. Siempre van a contar con nosotros”, agregó.

Por otro lado, la escritora Claudia Piñeiro reflexionó sobre la importancia de la lectura: “Es algo que ofrece infinitos mundos posibles y logra el pensamiento crítico”, manifestó Piñeiro. Y con respecto a la Feria del Libro, declaró: “Es hermosa, llena de libros para que los vecinos puedan elegir. Agradezco a la Intendencia Menéndez, a los organizadores y a los vecinos que vinieron hoy”.

Por su parte, el Presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez estuvo presente en la jornada y destacó que “la Feria del Libro de Merlo está siendo un éxito, tuvimos que imprimir 10 mil chequelibros más para poder otorgarle ese beneficio a los chicos y chicas de las escuelas primarias y secundarias”.

La 5ta edición de la Feria del Libro es posible gracias al trabajo en conjunto del Gobierno del Pueblo de Merlo, La Fundación El Libro, y la Sociedad Argentina de Escritores (SADE). Hasta el 28 de agosto en el Parque Municipal Néstor Kirchner (Paseo El Tejadito) Av. Constitución 152, Merlo Sur.

Para conocer los horarios y el cronograma de la Feria, click en este enlace: https://www.merlo.gob.ar/feriadellibro/

Archivos