SE CORRIÓ LA 1º ETAPA DE LA ECOAVENTURA 2017

May 15, 2017

Alrededor de 5 mil competidores se inscribieron en la Eco Aventura de Rio Alegre que tuvo lugar el domingo 14 de mayo en Mariano Acosta.

El desafío de 10 km contó con una serie de pruebas especiales como coastering, rastrero,  cross country y cross river. Además, los niños participaron de la modalidad 1 KM Kids.

La Municipalidad de Merlo brindó hidratación gratuita, frutas a los corredores, atención médica para emergencias, masajes a los deportistas y asistencia de Defensa Civil.

“Estamos muy contentos con la convocatoria, hay mucha gente corriendo, contentos, con un día de actividad física y salud, en el río y con un lindo clima” señaló el Subsecretario de Deportes Lucas Scarcella. Además destacó que “El Intendente ha invertido en el espacio público y lo aprovechamos para que lo disfruten todas las familias que vinieron”.

Con una excelente organización, los asistentes disfrutaron del servicio de todas las áreas que trabajaron en equipo: Deportes, Salud Pública, Defensa Civil, Tránsito y Seguridad, Gobierno, Juventud y Ceremonial.

Cabe destacar que la competencia estuvo fiscalizada por la Federación Atlética Metropolitana y los ganadores fueron:

Caballeros

1ro Sebastian Irusta (35’20”) –

2do Facundo Reales (36’27”) –

3ro Eduardo Cardozo (36’32”)

Damas
1ra Virginia Gonzalez (42’32”) –

2da Yanina Amaral (44’10”) –

3ra Marisela Cuello (44’33”)

Archivos