SE DISPUTÓ LA COPA ARGENTINA DE SKATEBOARDING

Jun 27, 2022

La Subsecretaría de Deportes de Merlo, junto a la Federación Argentina de Skateboarding, realizaron la “Copa Argentina de Skate” en Poma Park.

Con gran convocatoria, el evento que tuvo lugar el 25 de junio, contó con la participación de jóvenes Sub 18 (+14) y mayores de 18 años en la categoría Femenino/Masculino para las disciplinas Skate / WCMX. También se realizaron best tricks.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, destacó la importancia de la jornada y sostuvo que “el deporte genera buenos hábitos, oportunidades y cambia realidades. Desde la Subsecretaría es lo que nosotros estamos buscando”.

Por su parte, el Presidente de la Federación Argentina de Skateboarding, Gabriel Beneitez, expresó: “Es muy bueno el apoyo que hace el municipio a esta disciplina, estamos agradecidos por eso. Nosotros vamos a seguir acompañando el desarrollo de todos los deportistas locales”.

Para más información sobre actividades y competencias deportivas, comunícate con la Subsecretaria de Deportes de Merlo, ubicada en Constitución 92, o al (0220) 485-5909 / 483-1144.

Archivos