SE ENTREGARON DIPLOMAS DE CURSOS GRATUITOS DE CAPACITACIÓN

Dic 16, 2022

Más de 400 vecinos y vecinas recibieron los certificados de finalización de los cursos con salida laboral que la Municipalidad de Merlo brindó junto al Centro de Formación Profesional N° 403. El objetivo fue capacitar en vistas de obtener mejores posibilidades educativas y laborales.

Se trató de 40 cursos de capacitación y formación en diferentes rubros con salida laboral que se dictaron en las sedes con que cuentan el Municipio y el CFP N° 403. La entrega de certificados fue acompañada por familiares y autoridades municipales.

La Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana indicó que “estos cursos son esenciales para la salida laboral y mejorar la calidad de vida de las personas”, al tiempo que agregó que “la certificación es oficial, la idea es llegar a la mayor cantidad de merlenses posibles”.

Por su parte, el Subsecretario de Trabajo, Empleo e Integración Laboral, Gustavo Villagra, “el municipio ofrece distintas capacitaciones para cada uno pueda encontrar lo que está buscando”.

Fue un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Merlo y la Subsecretaría de Trabajo, Empleo e Integración Laboral con el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto Provincial de Formación Laboral.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Trabajo, Empleo e Integración Laboral. Dirección: Juncal 208. Teléfonos: (0220) 482-2084. Email a subsecempleo@merlo.gob.ar

Archivos