SE ENTREGARON LOS ALIMENTOS RECAUDADOS EN LA CARRERA

May 3, 2023

Se llevó a cabo la última etapa de la carrera “Merlo Corre Por la Soberanía y la Memoria” con la entrega de los alimentos reunidos durante la inscripción. Dicho evento fue organizado por la Subsecretaría de Deportes en conjunto con los Veteranos de Malvinas Unidos de Merlo

La mercadería se entregó en el comedor del “Padre Paco”, el merendero “Una estrella para Ariel” y el Comedor “Esperanza” de Mariano Acosta, donde se presentaron las autoridades de la Subsecretaría de Deportes junto a los veteranos.

El Subsecretario de Deportes Mauro Schmahl, expresó “Buscamos, a través de un evento deportivo, poder colaborar con los comedores del barrio”. También destacó que “la actividad física permite generar hábitos saludables y buenas costumbres, por eso unir el deporte con una acción social es el camino para el crecimiento colectivo”.

Por su parte, el presidente del Centro de Veteranos de Malvinas Unidos de Merlo, Gustavo Bellido, manifestó: “El proyecto de la carrera empezó con la organización y termina hoy con la entrega de los productos”. Además remarcó la gran convocatoria y participación de los vecinos.

La carrera tuvo lugar el pasado 23 abril en el Parque de la Unidad Nacional en su segundo año consecutivo, con más de 8.600 participantes en dos modalidades: 10 K individual para adultos y 1 K participativo.

 

Archivos