SE ENTREGARON LOS ALIMENTOS RECAUDADOS EN LA ECO AVENTURA

Nov 3, 2022

La Subsecretaría de Deportes realizó la última etapa de la Eco Aventura 2022 donde repartió los alimentos no perecederos recaudados en las inscripciones al primero de los sitios, el Club Social y Deportivo “La Quinta” en Mariano Acosta.

El objetivo de estos proyectos es que se logre ayudar a las diferentes familias que concurren cada día a las instalaciones de los comedores  para proveerles una buena alimentación.

Además, lo recolectado se derivará a diferentes puntos de la zona, en la que se realizo la carrera mundial, para que los vecinos y vecinas de Merlo puedan tener sus alimentos.

El subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl  expresó que ” trabajando en conjunto pudimos cerrar este ciclo, en el cual este evento de tanta magnitud es un agente multiplicador en cuanto al deporte y a las acciones solidarias”.

Asimismo, destacó “nosotros en cada una de las actividades que tenemos con la secretaría buscamos que tengan un contenido que pueda repercutir más allá, y este fue el caso de la Eco Aventura”

 

Archivos