SE INAUGURÓ LA EXPO INDUSTRIA “HECHO EN MERLO”

Oct 16, 2019

Con el objetivo de fomentar la industria y los emprendimientos locales, el Gobierno del Pueblo de Merlo lleva adelante esta iniciativa que se realiza en el Parque Municipal Néstor Kirchner. Visitala, con entrada libre y gratuita, hasta el viernes 18 de 13 a 19 hs.

En la inauguración estuvieron presentes el Intendente Gustavo Menéndez, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable Roxana Monzón, el presidente de la Unión Industrial de Merlo Christian Fucile y, como invitada especial, la ex ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires Silvina Batakis, que brindó una conferencia en el auditorio central.

 “Para nosotros es un orgullo estar inaugurando la tercera muestra de todo lo que se hace en Merlo. Poder hacerlo es sostener y ayudar, de la manera que podemos, a aquellos que hacen patria todos los días abriendo las persianas de sus empresas” expresó Menéndez.

Además, el jefe comunal declaró con vistas al futuro: “Queremos que en esta nueva Argentina que se está gestando, la cultura del trabajo sea el eje fundamental del despegue del país”.

Por su parte, la Secretaria Roxana Monzón manifestó: “Estamos orgullosos de la gestión, de poder realizar la expo. Es una forma de apoyar a los industriales, al trabajo y a la familia. Queremos que a todos les vaya bien”.

En cuanto a la economista Silvina Batakis, se mostró entusiasmada por esta iniciativa del gobierno local: “Veo mucho esfuerzo y mucha esperanza, ese es el sentimiento que se nota en Merlo. Creemos en la industria y el Intendente viene trabajando en eso fuertemente”

La Expo “Hecho en Merlo” cuenta con una amplia variedad de stands de industriales, comerciantes y artesanos del distrito. También, dentro de los tres días se desarrollarán un ciclo de charlas con la participación de especialistas, figuras del mundo del emprendimiento y funcionarios. 

Te esperamos para disfrutar la tercera edición de la muestra y apoyar la industria local, del 16 al 18 de octubre de 13 a 19 hs en el Parque Municipal Néstor Kirchner, ubicado en Av. Constitución 152. Conocé el cronograma y todo lo que vas a encontrar en: /hechoenmerlo2019.

Archivos