SE INAUGURÓ UN NUEVO “PUNTO VERDE” EN MERLO

Ago 8, 2022

El Gobierno Municipal y ACUMAR inauguraron la nueva Estación de Reciclables en el Barrio ProCreAr de Parque San Martín. La Intendenta Karina Menéndez participó de la jornada junto a autoridades municipales.

Este módulo para recepción de reciclables es el primer Punto Verde de otros que se instalarán en Merlo. Se ubica en las calles Ara San Juan y Segundo Sombra. El objetivo es concientizar a los vecinos y vecinas sobre la importancia del reciclado.

La mandataria local expresó “el mundo nos necesita enteramente unidos en respeto y cuidado, esta nueva posta junto a los proyectos de educación ambiental que estamos trabajando, son un gran paso para nuestro distrito”.

La Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón se refirió al puesto de reciclaje y declaró “es importante el apoyo de los vecinos en estas actividades” y agregó “Tenemos que ser conscientes de los problemas ambientales”.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Busto expresó “tenemos una fuerte apuesta para trabajar sobre el cuidado del medio ambiente en la zona, por eso con ACUMAR realizamos la estación del reciclaje para que los vecinos tomen conciencia y aporten a este proyecto”.

Además, durante la jornada, se entregaron semillas de temporada primavera-verano con el fin de fomentar en los merlenses el cultivo de alimentos propios, más nutritivos y económicos.

De esta forma, la Intendencia Menéndez profundiza el trabajo y el compromiso que tiene con el ecosistema, gracias a las políticas públicas que se impulsan en pos de un distrito sustentable.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable. Dirección: Juncal 208. Teléfonos: (0220) 483-5168. Horarios: de lunes a viernes hábiles de 8 a 16 hs.

Archivos