SE REALIZARON NUEVAS JORNADAS DE LA FERIA DEL ENCUENTRO EN MERLO

Nov 1, 2021

El pasado fin de semana se llevó a cabo la “Feria del Encuentro”, la misma se realiza  a través de la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable y tuvo lugar en el Parque de la Unidad Nacional de Libertad, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad el sábado 30 hubo un show en vivo de El Polaco, quien expresó “Estoy muy feliz de estar acá en Merlo, para mí es un mimo y le agradezco a la gente de Merlo por hacerme el aguante”.

Por otro lado el día Domingo 31 el cierre estuvo a cargo de La Nueva Luna, con Gabriel González como vocalista, quien manifestó “Muy orgulloso de poder tener este lugar y que la gente lo pueda compartir con nosotros”.

“Un saludo para el intendente Gustavo Menéndez, le dejo mis bendiciones y agradecimientos por todo lo que hace por la gente de Merlo”, finalizó el cantante.

A su vez hubo puestos gastronómicos, artesanales y shows en vivo de bandas locales e internacionales , donde miles de vecinos pudieron disfrutar de estas jornadas en familia.  Para conocer el cronograma de los siguientes encuentros ingresa al siguiente link:  https://www.facebook.com/SDEconomicoSustentable

Para participar como Feriante, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable al (0220) 483-5168 / 482-2084. Para sumarse como artista local, comunicarse con la Secretaría de Cultura al (0220) 483-2403 / (0220) 485-4213 / (0220) 486-3241.

 La Feria del Encuentro Cultural  en el Parque de la Unidad Nacional se realizó bajo los protocolos sanitarios vigentes por el COVID-19.

 

Archivos