SE REALIZÓ CURSO GRATUITO DE CAPACITACIÓN EN LENGUAJE JAVA

Nov 22, 2022

La Subsecretaría de Ciencia, Innovación Tecnológica y Cooperación Internacional llevó adelante este taller dirigido a vecinos que quisieran introducirse en la programación Java. Con cupo completo, el mismo tuvo lugar en el Centro de Artes y Exposiciones La Usina, de Libertad.

Se trató de un curso intensivo para que los vecinos y vecinas de Merlo pudieran desarrollar aplicaciones versátiles, efectivas y ligeras a partir del manejo de este lenguaje tecnológico. El taller se desarrolló en 4 clases presenciales de 2 hs. cada una.

En el mismo se abordaron los conceptos básicos y los diferentes usos de la plataforma para diseñar multiplicidad de servicios y tareas en la web. Fundamentos Java, y sintaxis y semántica fueron los contenidos que se brindaron en esta capacitación.

Al final de la cursada, los asistentes recibieron un certificado que acreditó su participación en este taller de formación.

Este curso formó parte del Programa de Formación en Nuevas Tecnologías, cuyo objetivo es acortar la brecha digital y promover la educación tecnológica en los vecinos y vecinas.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable. Dirección: Juncal 208. Teléfonos: (0220) 483-5168. Horarios: de lunes a viernes hábiles de 8 a 16 hs.

Archivos