SE REALIZÓ EL CIERRE DE LA EXPO “JÓVENES, ACCIÓN, Y MEMORIA”

Sep 19, 2017

Impulsado por la Subsecretaría de Juventudes, se llevó adelante el cierre de la Expo “Jóvenes, Acción, y Memoria” en el Parque Municipal “El Tejadito”, donde durante tres jornadas la premisa fue recordar a todos los chicos que lucharon por sus derechos sociales y dar protagonismo a la juventud de hoy. El cierre estuvo a cargo de la banda de rock humorístico “Piierrock”.

Realizado en el marco del “Mes de la Juventud”, se ofrecieron distintas actividades: muestra interactiva de “La Noche de Los Lápices”, remeras estampadas con stencils, shows en vivo, murales, carpas interactivas, stand de la Dirección de DD.HH., y stand de las Elecciones del Presupuesto Participativo Joven.

El Subsecretario de Juventudes Nicolás Guzmán manifestó “Apostamos a incentivar la participación de los jóvenes, que entiendan el protagonismo que tienen en la historia“. Y agregó: “Una gran cantidad de ellos se acercaron a estas jornadas, se va notando como incorporan esto de la participación activa“.

Además de las diversas actividades propuestas por esta exposición, también tuvieron lugar las Elecciones del Presupuesto Joven de Merlo, que concluirán el próximo 29 de septiembre, y en donde, hasta el momento, votaron más de 700 chicos merlenses por los 15 proyectos que se proponen.

Archivos