SE REALIZÓ EL EVENTO FITNESS “MERLO SE MUEVE”

Mar 21, 2022

La Subsecretaría de Deportes llevó adelante la primera edición del año de este evento, que convocó a más de 25 profesores e instructores del distrito en el Parque Municipal Néstor Kirchner. Se brindaron actividades gratuitas de Funcional, Gap, Latino, Reggeton, Axé, entre otras disciplinas. Además, hubo exhibiciones de escuelas de danza y sorteos.

El Subsecretario de Deportes, Carlos Farina manifestó: “Hemos invitado a más de 20 gimnasios de Merlo para que den una muestra de diversas disciplinas para que toda la gente que quiera participar, lo haga de forma totalmente gratuita”.

Hubo clases de Aeróbica, Localizada, Tao Strike, Fire Box, Zumba Gold y Zumba, entre otras. También, los asistentes pudieron presenciar demostraciones de danzas realizados por alumnos y alumnas de diferentes estudios de la localidad.

“Convocamos a distintos gimnasios y estudios de danza para que vengan a mostrar lo que saben hacer con sus alumnos, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de la gente”, expresó el Director de Recreación, Martín Robledo.

La Municipalidad de Merlo promueve la práctica de deportes gratuitos en el distrito como política de gestión: “Seguimos con la línea de que toda la gente tenga la posibilidad de hacer deportes y actividad física, lo cual es un derecho. Desde la Subsecretaría hacemos estas actividades con asiduidad para que la gente pueda participar y disfrutar”, indicó Farina.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes – Avenida Constitución 92. Teléfonos: (0220) 485-5909 / 483-1144

Archivos