SE REALIZÓ EL FESTIVAL DE RITMOS EN MERLO

Sep 26, 2022

Más de 30 instituciones de baile del distrito y de localidades vecinas participaron de este evento único que se llevó adelante en el Parque de la Unidad Nacional, organizado por la Subsecretaría de Deportes.

La jornada se trató de una gran muestra de danza que convocó a escuelas de baile, con alumnos y profesores, para pasar una tarde de alegría y movimiento, y se enmarcó en los festejos por el Día de la Primavera.

Hubo muestras de zumba, zumba kids, folklore, urbano, fitness, árabe, danzas clásicas, jumping, firebox, jumping kids, baile americano, reggaetón, latino, pop dance, entre otras disciplinas de baile.

El Festival de Ritmos fue encabezado por la profesora Romina Dipierro, de la Subsecretaría de Deportes de Merlo, que agradeció al área municipal y a la Intendencia Menéndez por haber hecho posible la realización de este evento deportivo.

Participaron la Subsecretaría de Juventudes, el Programa Envión de Merlo, escuelas y grupos de zumba locales, el Municipio de Ituzaingó, entre otras escuelas de danza del distrito y de zona oeste.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes. Dirección: Av. Constitución 92. Teléfonos: (0220) 485-5909/ 483-1144.

Archivos