SE REALIZÓ LA 1° CARRERA URBANA POR LA E.S.I

Oct 19, 2021

Se llevó a cabo la 1° Carrera urbana por la E.S.I. (Educación Sexual Integral). La misma fue organizada por los alumnos, alumnas y docentes de la E.E.S N°31 “Marie Curie, la cual está ubicada en Mariano Acosta. La Secretaría de Educación, Deportes y Recreación en conjunto con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social acompañaron esta iniciativa e hicieron posible que se lleve adelante.

La actividad fue abierta a toda la comunidad y contó también con las opciones de caminata familiar de 400 y 800 metros. El Secretario de Educación, Deportes y Recreación Lucas Scarcella participó de la carrera de 6km que buscó visibilizar el proyecto anual con el que trabaja la comunidad educativa.

La institución solicitó para la inscripción el pago de un bono contribución o la colaboración de un ladrillo hueco, que se destinarán para la construcción de un aula.

“Sabias que la E.S.I. es mas derecho para todos y todas, sabias que con un ladrillo podrías ayudarnos a todos para construir el aula que tanto necesitamos”, mediante este lema los alumnos y alumnas de la institución invitaron a toda la comunidad a que se unieran a esta jornada.

Archivos