SE REALIZÓ LA EXPOSICIÓN “FRIKI-TAKU”

Jul 4, 2022

El evento se realizó por primera vez en Merlo y tuvo lugar en la Casa de la Cultura. La expo reunió a las comunidades otakus, frikis y geeks en una jornada organizada por la Subsecretaría de Juventudes.

Durante la actividad, el público disfrutó de shows musicales, actividades de realidad virtual, puestos de comida, puestos de emprendedores jóvenes y artículos relacionados a la temática y zonas de juegos. El cosplayer Ismael Lemos, el “Gokú Argentino”, participó del evento.

Además, los looks fueron protagonistas del evento, ya que los asistentes concurrieron a la Casa de la Cultura disfrazados con sus personajes favoritos.

La Subsecretaria de Juventudes, Natalia Luxen, expresó su alegría por el trabajo realizado: “Estamos contentos por la convocatoria del evento y por darle la oportunidad de pasar un lindo día a los chicos. Que les podamos brindar estas herramientas nos pone muy felices”.

Asimismo, la responsable de Juventudes resaltó que eventos de esta temática se realicen en Merlo: “Antes los chicos tenían que ir a Capital Federal, a las zonas de Palermo o del Planetario para presenciar un evento de esta temática. Por suerte pudimos hacerlo acá. Gracias a la Intendencia Menéndez por apostar siempre la juventud”.

Para más info sobre las actividades que realizan, podés comunicarte con la Subsecretaría de Juventudes: Av. Libertador 285. Merlo Centro: 482-8176 / 486-6214. El Tejadito: (0220) 486-0213 / 486- 6414

Archivos