SE REALIZÓ LA FUNCIÓN DE TEATRO “MIA” EN MERLO

Oct 25, 2021

A través de la Secretaria de Cultura, que organiza el “Festival de Teatro Independiente” se llevó a cabo la función teatral “MIA” a cargo del grupo “¿y porque no?”. La misma tuvo lugar en el Teatro Municipal de Merlo, con entrada libre y gratuita para toda la comunidad.

Este proyecto se trata de una obra de teatro independiente de 60 minutos, escrita por Pablo Marrero e interpretada por Claudia Valdez y Claudio Schnaider, que invita a la reflexión y al debate sobre el machismo y la violencia de género.

Claudio Schnaider, Director y Actor de la obra expresó “Volver a hacer teatro después de la pandemia, después de tanto tiempo alejado del público y que la oportunidad la de el estado a través de este festival de teatro, es un privilegio”. “Estamos profundamente agradecidos a la secretaria de cultura y al municipio por haber puesto este lugar a disposición de la población”, Concluyó.

Esta obra en principio fue pensada para llevar a los colegios secundarios y ayudar a concientizar las problemáticas sociales, “La función es ayudar a los chicos a comenzar a pensar nuestro rol en la sociedad  como varones y como mujeres”, Manifestó la Actriz, Claudia Valdez.

“El principal objetivo es visibilizar  y hacernos consientes de esas pequeñas cosas cotidianas, que están tan naturalizadas que uno a veces no se da cuenta”. Finalizó.

Para mas información acerca de las próximas funciones podes ingresar en : https://www.facebook.com/somostim.  

Archivos