SE REALIZÓ LA PRIMERA MASTERCLASS DE FITNESS EN EL TRIÁNGULO

May 23, 2022

Tuvo lugar en el nuevo playón deportivo del predio, donde hubo clases gratuitas de zumba, latino, entrenamiento funcional, running, strong zumba y gimnasia para adultos. Organizado por la Subsecretaría de Deportes.

Siempre optamos por brindarles oportunidades a los vecinos de transformarles la realidad. Y en este caso, esta transformación se basa en tener una vida saludable, realizar ejercicio y poder hacerlo en comunidad y entre amigos”, manifestó el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl.

Asimismo, el funcionario informó que estas jornadas son eventos multisectoriales, puesto que de ellas participan vecinos de Merlo y alumnos/as de las Escuelas Municipales de Deportes y de los profesores invitados.

Esta fue la primera masterclass que se realizó luego de las obras de mejora y puesta en valor del playón deportivo que el Gobierno Municipal llevó adelante en El Triángulo para que los vecinos cuenten con más espacios para la práctica gratuita de deportes.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes: Av. Constitución 92. Teléfonos: (0220) 485-5909 / 483-1098. Facebook: SDDeportes. IG: seceducacionydeportesmerlo

Archivos