SE REALIZÓ NUEVA CONVOCATORIA PARA EL COMPLEJO PENITENCIARIO DE MERLO

Ene 27, 2023

La Subsecretaría de Trabajo, Empleo e Integración Laboral llevó adelante en La Usina de Libertad una nueva convocatoria pública para el nuevo Complejo Penitenciario Bonaerense que abrirá sus puertas en la jurisdicción.

A los interesados se les informó los puestos a cubrir: Escalafón General y Administrativo y los requisitos que tienen los mismos. Se hará una preselección de los perfiles de acuerdo a lo solicitado por el Servicio Penitenciario Bonaerense.

Por su parte, el Subsecretario de Trabajo, Empleo e Integración Laboral, Gustavo Villagra destacó: “Estos encuentros informativos son para que nuestros vecinos y vecinas vean la visión y el compromiso de la Intendencia Menéndez en cuanto al trabajo en el distrito, y que los merlenses no tengan que ir lejos de sus casas para conseguir una ocupación”.

El Subsecretario de Protección Ciudadana, Raúl Larroca expresó: “Por decisión política de la Intendencia Menéndez estuvimos en distintos puntos del distrito brindando estas preinscripciones y charlas para que todos los ciudadanos, que aspiren a estos puestos de trabajo, se puedan sacar todas la dudas y tengan las mismas posibilidades”.

Otras convocatorias se llevaron adelante en Merlo Centro, Mariano Acosta y Pontevedra. Las mismas se efectuaron gracias a la labor conjunta de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y el Servicio Penitenciario Bonaerense.

 

Archivos