SEGUNDA NOCHE DE “CINE BAJO LAS ESTRELLAS”

Ene 22, 2018

En el Parque Municipal “El Tejadito”, la Subsecretaría de Juventudes realizó la segunda jornada del ciclo “Cine Bajo las Estrellas”, una propuesta cultural enmarcada dentro de las actividades de verano impulsadas por la Municipalidad de Merlo. En esta oportunidad, se proyectó la película “El Patrón, radiografía de un crimen”, protagonizada por Joaquín Furriel.

A partir de una selección de películas realizada por la directora y cineasta Silvia Pereyra, el objetivo de esta actividad es fomentar y reproducir el arte cinematográfico nacional, para disfrute de todos los vecinos y vecinas merlenses. Títulos como “Relatos Salvajes”, de Damián Szifrón, e “Inseparables”, de Marcos Carnevale, forman parte del cronograma diseñado para este ciclo.

El Subsecretario de Juventudes Nicolás Guzmán declaró “A la gente le gusta la propuesta, les llama la atención. Si bien pueden acceder a ver películas de muchas maneras, les gusta esto de venir hasta acá, estar en el pasto, comer algo, y compartir con las familias. Eso es lo que les gusta, y es lo que hace que vengan“.

La cineasta Silvia Pereyra expresó que el objetivo de esta actividad es, también, dejarle un mensaje a la población y a la juventud de Merlo con cada una de las películas que se proyectan. “Nos alegramos de que la gente venga y responda a esta iniciativa. Que los hayamos podido convocar, está muy bueno“, dijo.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Juventudes: Av. Libertador 285, tel. 482-8176 / 486-6214, o con El Tejadito: Av. Constitución 152, tel. 486-0213 / 486- 6414.

Archivos