SEGUNDA RONDA DE NEGOCIOS

Jul 30, 2019

Organizada por el Gobierno del Pueblo de Merlo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, se realizó con el objetivo de que comerciantes, empresarios e industriales puedan conocerse y generar oportunidades de negocios.

La jornada se desarrolló en La Colonial con la presencia Intendente Gustavo Menéndez, la Secretaria de Desarrollo Económico Roxana Monzón, funcionarios de área, representantes de la Unión Industrial de Merlo y comerciantes. A diferencia de la del año pasado, la Ronda de Negocios 2019, contó con la participación de empresas de distritos vecinos, además de las locales.

Con el impulso que les puede dar el municipio, que es el primer mostrador del estado, buscamos hacer más conocidas las empresas y presentarlas con otras para que puedan ampliar el mercado, mejorar costos, conseguir recursos y renovar sus proveedores y clientes ” expresó Menéndez.

En referencia al momento actual de la economía manifestó: “Sabemos la situación dificilísima por la que está atravesando el sector, por eso intentamos llevar una luz de esperanza con acciones como estas“.

Archivos