SEGUNDO ENCUENTRO DE CAPACITACIÓN DEPORTIVA

May 15, 2019

Capacitaciones gratuitas en el Teatro Municipal, destinadas a profesores y entrenadores deportivos de Merlo. A cargo del Analista Técnico del ENARD Horacio Anselmi.

El Secretario de Educación, Deportes, y Recreación Lucas Scarcella, manifestó: “Para brindarles las herramientas para tener la mejor calidad posible dentro de la educación física, y hacer que el deporte local comience a tener mejores resultados que los que obtiene, más allá de la masividad“.

La temática de la capacitación fue “Estrategias para la Detección de Potenciales Talentos”, y se basó en los ejes de planificación y ordenamiento. “Para asegurarnos de que todos los profesores tengan las herramientas suficientes como para hacer el trabajo lo mejor posible“, expresó Anselmi.

Cuanto más sean los que tienen al alcance las mejores posibilidades, mejor nos va a ir cuando tengamos la oportunidad que el Municipio de Merlo, en este caso, se las va a dar“, agregó el preparador físico.

La jornada fue parte de un ciclo de 4 charlas gratuitas con el objetivo de mejorar la calidad de la educación física en el distrito. Los próximos encuentros tendrán lugar en el Teatro Municipal Enrique Santos Discépolo los días 10 de junio y 5 de agosto.

Archivos