SEGUNDO ENCUENTRO DE “DANZAMOS LAS EMOCIONES”

May 3, 2022

La Subsecretaría de Deportes de Merlo te invita a su segunda edición de «Danzamos las emociones» el domingo 8 de mayo a las 15 hs. en el Parque Municipal Néstor Kirchner (Av. Constitución 92). Entrada libre y gratuita.

Los vecinos y vecinas podrán divertirse y ejercitar con clases de yoga y yoga deportivo de la mano de las profesoras Elena Rodríguez y Micaela Castro.

Además, los asistentes podrán darle espacio a la meditación al aire libre con lo práctica del Reiki, con el objetivo de restablecer el equilibrio físico, mental y espiritual, de la mano de Verónica Ferzzola.

También se podrá acceder a cuencos tibetanos con Silvia Bergandi y canto de mantras con Mar Urcola. Se mostrarán los instrumentos de curación y sanación. El objetivo es establecer una vibración saludable en todo nuestro organismo, tanto físico como mental.

Habrá una charla sobre bio-conciencia cuántica, la posibilidad de tomar la salud en tus propias manos con herramientas de auto gestión y conciencia, para ello estará a cargo Andrés Prestileo.

También se podrá disfrutar de comidas orgánicas, ferias y de una jornada que se vuelve a repetir para la comunidad merlense.

Estas clases, charlas y prácticas forman parte del programa “Mi Momento” de la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación, y de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación, y de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. al 0220-485-5909 o 483-1098 / 483-1144.

Archivos