SESIÓN ORDINARIA DE PRÓRROGA EN LA COLONIAL

Dic 15, 2020

El Honorable Concejo Deliberante de Merlo sesionó en el Parque Municipal La Colonial. Entre los temas tratados, destacó el reconocimiento a los 5 años de la intendencia del Dr. Gustavo Menéndez y a la labor de 3 deportistas merlenses.

En la sesión se trataron varios proyectos de ordenanza como obras públicas para Parque San Martín y la participación juvenil en cuestiones medioambientales. También la adhesión del Municipio al programa educativo de revinculación ATR y al proyecto de Ley Tahiel, entre otras leyes provinciales.

Además, se realizó un reconocimiento a la gestión del Intendente Gustavo Menéndez: “Le tocó gobernar durante 4 años con unos gobiernos Nacional y Provincial de otro color político y, a posteriori, la pandemia que todavía estamos viviendo”, expresó la Presidenta del HCD Alejandra Hahn.

Por su parte, el Concejal Miguel Gianfrancesco manifestó: “Estos 5 años de recuperación del sistema democrático en Merlo llevaron a la construcción de un liderazgo importante que lleva adelante Menéndez, y que el pueblo acompañó para cambiar la historia en el distrito”.

También se hizo un homenaje a los 10 años de la muerte de Néstor Kirchner y a la destacada labor que llevan adelante los deportistas merlenses Juan Zamorano, Lucas Guzmán y Gabriela Alaniz. “Vemos en ellos el entusiasmo y el valor del deporte, que puede llegar a todas y a todos”, destacó Alejandra Hahn.

La jornada en el anfiteatro de La Colonial se llevó a cabo con el cuerpo completo del legislativo y en cumplimiento de las normas sanitarias vigentes durante el DISPO.

Archivos