SESIÓN ORDINARIA DEL PARLAMENTO JOVEN

Jul 15, 2022

Se realizó una nueva sesión ordinaria del Parlamento joven en el Honorable Concejo Deliberante de Merlo, donde se presentaron los diversos proyectos para que se trabajen en cada comisión.

El objetivo de estas sesiones es mantener el diálogo con los diferentes espacios políticos, poner en agenda común las distintas inquietudes y que se comience a trabajar en conjunto para diseñar políticas públicas que transformen la vida de los jóvenes merlenses.

Esta gestión festeja, asume la multiplicidad de ideas y abres sus puertas para que los jóvenes se expresen y que representen a sus diferentes espacios políticos en el Parlamento Joven”, declaró la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Hahn.

El Presidente del Parlamento Joven, Matías Morales manifestó: “La Intendenta, Karina Menéndez nos ofrece el espacio para que las juventudes sean parte del diseños de acciones de políticas publicas”.

Finalmente, la Subsecretaria de Juventudes, Natalia Luxen, expresó “Cada vez hay más jóvenes comprometidos para impulsar la política y cambiar las realidades de cada persona”.

 

Archivos