SHOW GRATUITO DE TOPA EN MERLO

Ago 22, 2022

En el marco del Día de la Niñez, la secretaría de Desarrollo Económico Sustentable realizó la Feria del Encuentro Cultural con entrada libre y gratuita, donde “Topa” y Marcela Morelo brindaron los shows principales.

El evento, que tuvo lugar en el Parque de la Unidad Nacional, se desarrolló durante dos jornadas: el sábado por la tarde se presentó “Gaturro, el Musical” y el domingo llegaron los shows de “Juanchi y la Superbanda”, “Topa”, “Los Rancheros” y “Marcela Morelo”.

La intendenta de Merlo, Karina Menéndez, afirmó que “Estas son las políticas de Justicia Social que queremos llevar adelante, que cada uno de nuestros vecinos y vecinas puedan disfrutar este tipo de espectáculos, que todos tengan las mismas posibilidades en Merlo”.

Por su parte, el presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, destacó: “Miles de personas se reunieron en el Parque de la Unidad Nacional para celebrar un día tan especial, el de las infancias. Ver estos eventos donde hay tanta gente que se divierte es inspirador”.

Además, el actor y animador infantil, Topa, declaró: “Estoy feliz de estar nuevamente en Merlo, en un día tan especial, trayendo alegría y música. Siempre que me invitan me reciben con los brazos abiertos, me emociona profundamente porque se cómo esperan los más chiquitos este día”.

Miles de merlenses y vecinos de distritos aledaños disfrutaron de esta nueva edición de la Feria del Encuentro Cultural, que además de brindar espectáculos gratuitos, reúne a emprendedores locales para potenciar el comercio y fortalecer la economía interna.

Archivos