SIGUE EL MERCADO EN TU BARRIO

Jun 22, 2017

Continúa el programa organizado por Municipio de Merlo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico en conjunto con el Ministerio de Agroindustria y el Ministerio de Producción de la Nación que busca facilitar el acceso de la población a diferentes productos que llegan directo al consumidor de manos del productor.

En el mercado en tu barrio los vecinos podrán encontrar diversos productos alimenticios de calidad y a bajos precios como carnes, lácteos, frutas, verduras y panificados, además de la canasta merlense que por $99 ofrece 10 productos entre los que se encuentran fideos, arroz y galletitas dulces, entre otras mercaderías.

Los vecinos se muestran muy conformes con el programa ya que encuentran productos de calidad a un bajo precio en comparación con otros mercados y además aseguraron que por la misma plata pudieron comprar más cantidad de productos.

El mercado, que se instala en diferentes puntos del distrito todos los martes, jueves y viernes, se prevé que seguirá desarrollándose hasta fin de año en el distrito.

Archivos