TALENTO JOVEN EN “MERLO CANTA 3”

Jul 24, 2017

La Subsecretaría de Juventudes llevó adelante la tercera edición de “Merlo Canta” en las instalaciones del Parque Municipal “El Tejadito”, que contó con el show en vivo de Miss Bolivia como cierre del evento.

De la jornada participaron 40 concursantes que mostraron su talento arriba del escenario, evaluados por el jurado, y acompañados por un agradable público que se dio cita allí para disfrutar del espectáculo. Las flamantes ganadoras fueron Eliana Romero y Daniela Barlaro.

El Subsecretario de Juventudes Nicolás Guzmán manifestó “Nosotros asumimos el compromiso de promocionar la cultura local, y a los artistas jóvenes de Merlo. Este evento nos enorgullece porque hay chicos que tienen mucho talento. Y que puedan mostrarse arriba del escenario es una oportunidad única“. Y agregó “Que cada vez haya más jóvenes que tengan la chance de salir adelante y de crecer artísticamente“.

La Subsecretaria de Entidades Intermedias Cecilia Arguello dijo “Vamos por el camino correcto. Por primera vez los jóvenes sienten que nuestra patria chica los tiene en cuenta. El talento de los chicos merlenses es cada vez más grande“. “Los que somos de Merlo tenemos la fortuna de poder disfrutar de nuestra cultura en los barrios y en las calles“, agregó la funcionaria.

Además, se realizó la presentación del primer CD de “Merlo Canta”, que cuenta con las voces de los ganadores de la segunda edición del concurso: Brisa García, Esteban Adorno, y Santiago Elías.

Santiago declaró “Grabar el disco fue una experiencia muy buena. Y los chicos que quieran participar de este evento, que lo intenten, porque acá se abre una puerta muy grande para su futuro“.

Esteban comentó “Fue una experiencia única. Y que esto sea una plataforma para abarcar diferentes lugares. Siempre ir por más. Que se den estos eventos y estas oportunidades, es fantástico, y es muy gratificante para nosotros como artistas“.

Archivos