TALLER DE CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORAS BARRIALES

Sep 21, 2022

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social llevó adelante el primer taller sobre primeros auxilios, destinado a manzaneras y trabajadoras vecinales de Merlo.

En el encuentro, las trabajadoras territoriales recibieron una capacitación en primeros auxilios en accidentes domésticos. El objetivo fue que ellas aprendieran medidas de prevención y formas de actuar ante estas situaciones, tanto en bebés como en niños.

El taller estuvo a cargo de la Licenciada Nadia Melatini. El mismo estuvo destinado a manzaneras y trabajadoras vecinales del distrito, ya que son quienes tienen contacto directo con las familias de los barrios y conocen las realidades de los vecinos y vecinas.

Esta capacitación forma parte de las políticas que impulsa la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, a cargo del Sr. Lucas Scarcella, para el fortalecimiento y la mejora del desarrollo de los vecinos y vecinas.

La jornada se realizó a través de la Dirección “Plan Más Vida”, a cargo de Valeria Pérez y contó con la presencia de la Subsecretaria de Políticas Sociales, Alejandra Fernández. Tuvo lugar en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Dirección: Colón 686. Teléfono: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069.

Archivos