TALLER DE DISEÑO Y COMPOSICIÓN DE MOLDERIA

Abr 22, 2019

Con cupo completo comenzó este curso que brinda la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo. En cada nivel participan alrededor de 50 vecinos y vecinas del municipio.

Se realiza en el Centro de Capacitación Integral. Es cuatrimestral y se divide en dos niveles. “La idea es marcar una nueva tendencia en el mercado local con las microeconomías y con los productores del territorio de Merlo“, expresó Directora de Economía Social, Solidaria y Productiva, Jennifer Lucero.

El Nivel 1 consta de las herramientas básicas para el desarrollo de prendas de tejido de punta,  transformaciones de prendas y texturas que, a través de la técnica, refuerza la creatividad en el desarrollo de prototipos.

En el Nivel 2 los alumnos aprenden nuevas técnicas de construcción de prendas con diferentes texturas y complejidad. En esta instancia se ve el resultado del trabajo de cada alumno de manera independiente y asociativa para poder comercializar en las ferias del territorio.

Este taller forma parte de una serie de capacitaciones que la Secretaría de Desarrollo e Integración Social brinda a través de la Dirección de Economía Social, Solidaria y Productiva. Los mismos otorgan herramientas para llevar adelante cualquier proceso o emprendimiento creativo viable. Para más información, comunicarse telefónicamente al 0220-483-3136 / 486-3420. 

Archivos