TALLER DE RCP Y PRIMEROS AUXILIOS EN AGUSTÍN FERRARI

Sep 15, 2022

La Subsecretaría de Deportes llevó adelante una nueva capacitación sobre primeros auxilios y RCP dirigido a la comunidad en el Polideportivo “El Triángulo”. Participaron niños, jóvenes, adultos y profesores de instituciones deportivas.

El objetivo de estas jornadas es transmitir a las personas, en un lenguaje sencillo, las indicaciones de cómo actuar en una emergencia que requiera primeros auxilios o reanimación cardiopulmonar. Se entregaron certificados de asistencia a los participantes.

El Director de Recreación, Martín Robledo, agradeció a la Intendenta, Karina Menéndez por hacer factibles estas políticas de prevención y expresó que “es importante poder llevarle este tipo de información a la sociedad para que todos puedan ayudar en un caso de emergencia”.

La jornada en Agustín Ferrari resultó de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación y la Subsecretaría de Deportes de Merlo con el Centro de Formación Profesional AMGAA Merlo.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes de Merlo. Dirección: Av. Constitución 92. Teléfono: (0220) 485-5909.

Archivos