TALLER GRATUITO DE FOTOGRAFÍA PARA LOS VECINOS

Ene 2, 2023

A través de la Secretaría de Cultura, los vecinos y vecinas del distrito pueden acceder a un taller gratuito de fotografía. Está destinado a mayores de 18 años, sin límite de edad. No es necesario contar con experiencia previa.

El curso es para nivel principiante y es dirigido por profesores y especialistas con vasta experiencia en el ámbito de la fotografía, que enseñan las técnicas básicas para desempeñarse en modo manual y conocer los principios de funcionamiento de la cámara de cada estudiante.

La cursada del taller incluye una parte práctica con  salidas a diversos puntos del distrito para poner a prueba los conocimientos adquiridos en la parte teórica de la capacitación.

De esta manera la Intendencia Menéndez promueve el acceso libre y gratuito a cursos de capacitación en expresiones artísticas, con salida laboral para el pueblo de Merlo.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Cultura. Dirección: Colón esq. Riobamba, 1er piso. Teléfonos: (0220) 483-2403 / (0220) 485-4213 / (0220) 486-3241. Email: sec.culturamerlo@gmail.com

Archivos