TALLER LÚDICO EDUCATIVO PARA LAS ESCUELAS DE MERLO

Ago 16, 2022

“Ludomanía” es una de las propuestas pedagógicas que la Subsecretaría de Educación acerca a las escuelas del distrito. Para conocer y solicitar más ofertas socioeducativas ingresá a: https://www.merlo.gob.ar/educacion/

El taller está destinado a alumnos y alumnas del 6to año del secundario, para que refuercen sus habilidades a través de la realización de actividades lúdicas de mesa y, de esta forma, amplíen su punto de vista e incorporen diferentes formas de resolver nuevos desafíos.

La finalidad es que los chicos y chicas logren una mejor adaptabilidad a los ambientes laboral y académico en cuanto a los desafíos que estos les propongan en el futuro. Además, el taller promueve valores como la cooperación, la cordialidad y el compañerismo.

De esta forma, el área municipal continúa con los programas pedagógicos en las escuelas de Merlo, con el objetivo de mejorar la calidad y la experiencia educativa de los alumnos del distrito.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Educación al: (0220) 483-6081 o al mail: merloeducacion@gmail.com

Archivos