TALLER SOBRE CELIAQUÍA EN LIBERTAD

Nov 27, 2018

Se llevó adelante un nuevo taller del programa municipal “Merlo Integra al Celíaco”, en el Parque Cultural de Libertad, con el objetivo de brindar información sobre la temática, despejar dudas, y dar asesoramiento sobre alimentación adecuada.

La jornada incluyó demostraciones de manipulación y elaboración de alimentos aptos para celíacos, y degustaciones de distintos platos. Sorteos y premios también fueron parte de las propuestas que este taller brindó a los vecinos y vecinas que se acercaron al lugar.

La actividad fue desarrollada por la Licenciada en Nutrición, Mariana Campisi, y por las Chef profesionales Mónica Cortizas y Zulema Sánchez, quienes asesoraron a los presentes sobre la celiaquía y sobre los alimentos sin TACC.

Fue organizado por la Dirección de Salud, a cargo de la Sra. Mariel Gombotz (presente en la jornada), que depende de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, encabezada por la Sra. Karina Menéndez.

“Merlo Integra al Celíaco” es programa municipal que garantiza el acceso gratuito a alimentos sin TACC. Es posible gracias a la inversión de fondos propios y de impuestos que paga el contribuyente, para mejorar la calidad de vida de aquellos vecinos que lo necesitan.

Archivos