TALLERES ARTÍSTICOS GRATUITOS DEL POLO AUDIOVISUAL DE MERLO

Dic 12, 2022

El área brinda diversos talleres artísticos y culturales con salida laboral para los merlenses. Dentro de la oferta se encuentran: “Iluminación para fotografía y cine” y “Maquillaje y efectos especiales para cine y teatro”.

Son talleres dirigidos a vecinos y vecinas desde 18 años, sin límite de edad. El objetivo de estas capacitaciones gratuitas es formar en oficios para posibles salidas laborales dentro del ámbito cultural. No se necesitan conocimientos previos.

En “Iluminación para Fotografía y Cine” se enseñan las técnicas para sacar el mejor provecho de la luz natural y la luz artificial. Además, se capacita sobre diferentes temperaturas, la dirección de luz, y teoría de la luz, etc.

Por otra parte, en “Maquillaje y efectos especiales para cine y teatro” se enseñan diferentes procedimientos para realizar maquillaje artístico en cualquier tipo de evento y efectos especiales para cine y teatro.

Los talleres son dictados por especialistas en esos rubros y forman parte del programa Oficios Culturales que el Municipio de Merlo lleva adelante en conjunto con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de la Sra. Florencia Saintout.

Para más información, comunicarse con el Polo Audiovisual de Merlo – Dirección: Carlos Pellegrini 236. O enviar un email a: poloaudiovisualmerlo@gmail.com

Archivos