TAREAS DE BACHEO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Ago 13, 2018

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo continúa con el plan de bacheo y recuperación de pavimento en distintos puntos del Partido, con el objetivo de mejorar el estado de las calles y prevenir conflictos viales.

En esta oportunidad, la Dirección de Planta Asfáltica desarrolló tareas en las intersecciones de las calles Pte. H. Cámpora y Cabral, Güemes y Alsina, y Mariano Acosta entre Santa Fe, San Juan y Santiago del Estero (Merlo Norte); y en Avenida Julián M. Castro y Almirante Brown (Parque San Martín).

Estas tareas se efectúan en las principales calles de los barrios y en los principales puntos de acceso a la ciudad. Las mismas tienen por objetivo asegurar el mejoramiento y la optimización de los espacios públicos del Partido, y poner en valor la obra pública del municipio.

Este plan de mejoramiento, llevado adelante por el área municipal a cargo de Guillermo Busto, busca asegurar la comodidad, el confort, y la seguridad de los todos los vecinos y vecinas merlenses.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Dirección: Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265.

Archivos