TAREAS DE DELEGACIONES EN EL DISTRITO

Jul 26, 2018

La Secretaría de Delegaciones de Merlo desarrolló variadas tareas en distintos puntos del municipio. Fumigación en espacios públicos para prevención del dengue, reparación de semáforos, limpieza, y recolección fueron algunas de las actividades ejecutadas.

A través de la Subsecretaría de Operativa, se llevó adelante la revisión y reparación de semáforos en distintos puntos de la ciudad. El correcto mantenimiento de los semáforos es de suma importancia para la seguridad vial, tanto para ocupantes de vehículos como para peatones.

Además, se realizaron tareas en distintos puntos del Partido como San Antonio de Padua, Mariano Acosta, Parque San Martín, Pompeya, Matera-Martín Fierro, Reconquista, La Blanquita, El Ceibo, Rivadavia, Olaechea, Las Campanillas, El Zorzal, y Parque del Sol.

Se ejecutó recolección y reposición de canastos comunitarios, retiro de ramas, reparación de refugio para transporte público, reparación de juegos en plazas, limpieza general y acopio, barrido, cordoneo, desbarrado. Corte de pasto, retiro de escombros, colocación de caños, zanjeo, y encascotado.

Con la colaboración del Departamento de Prevención Forestal, se realizaron tareas de reducción de altura y extracción de ejemplares de árboles en las calles Mendoza, Gomes Fretes, y Avenida Calle Real.

Además, se llevaron adelante tareas de limpieza de sumideros, bocas de tormenta, y cámaras en Parque del Sol. En esta zona, se realizó también recolección y limpieza, para lo cual se necesitaron 50 agentes, 30 camiones, 10 retropalas y una hidroelevadora. Revisión, verificación, y reposición de luminarias, formaron parte de las actividades.

Archivos