TAREAS DE MANTENIMIENTO EN ACCESOS

Oct 17, 2018

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo realiza trabajos de mantenimiento en distintos puntos del distrito. En esta oportunidad, en Camino de la Ribera.

Las cuadrillas de trabajadores realizaron tareas de renovación de pintura en columnas y cordones, recolección de basura, limpieza y corte de césped, para procurar de esta forma el cuidado y el embellecimiento de la zona.

El Camino de la Ribera es uno de los principales puntos de acceso a Merlo, de mayor afluencia vehicular, por lo tanto la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del distrito interviene para asegurar la comodidad, la seguridad y el cuidado de este sector.

De esta forma, el área municipal a cargo del Sr. Guillermo Busto, realiza tareas que contribuyen al mejoramiento, mantenimiento, y revalorización de los espacios públicos del municipio, obras y servicios en beneficio de los vecinos de Merlo.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265.

Archivos