TAREAS DE MANTENIMIENTO EN VARIOS PUNTOS DEL DISTRITO

Dic 26, 2017

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo, a través de la Dirección Planta Asfáltica, continúa con el Plan de Bacheo en distintas zonas de la ciudad, con el objetivo de trabajar en el embellecimiento de la ciudad y la reparación de la obra pública para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Si bien en esta oportunidad las tareas se realizaron en las localidades de Pontevedra y Parque San Martín, se trabaja en toda la ciudad, y se priorizan los puntos más críticos, los corredores de circulación del transporte público de pasajeros, los accesos a los barrios y la seguridad vial.

De esta manera, la secretaría a cargo de Guillermo Busto continúa con el plan de mejoramiento y optimización de los espacios públicos en varios puntos del Partido, con la finalidad de poner en valor la obra que el Municipio lleva adelante, y de asegurar la comodidad y el confort de los vecinos merlenses.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265.

Archivos