TAREAS DE REPOSICIÓN E INSTALACIÓN DE LUMINARIAS

Ago 14, 2018

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo lleva adelante la instalación y reposición de luminarias en diferentes zonas del municipio, con el objetivo de aumentar las condiciones de seguridad.

En esta oportunidad, estas tareas fueron desarrolladas en la calle Esteban Echeverría, en San Antonio de Padua. Las misma se realizó en horario nocturno para no interferir con el tránsito vehicular.

Estas tareas forman parte del plan de mantenimiento integral que el área municipal a cargo de Guillermo Busto lleva adelante en la vía pública, con el objetivo de optimizar y asegurar la correcta circulación de los vehículos en el distrito.

Además, asegurar las condiciones de seguridad es otro de los grandes objetivos que persigue este proyecto de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que impulsa el Gobierno del Pueblo de Merlo.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Dirección: Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265.

Archivos