Seleccionar página

TAREAS INTEGRALES EN EL ARROYO SALADERO

Jul 28, 2021

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con el plan integral de limpieza de los arroyos del distrito. En esta oportunidad, se realizó saneamiento, fumigación y raleo en este arroyo de Merlo Norte.

Se realizó limpieza, acopio de basura, raleo de árboles y fumigación. El objetivo fue la limpieza de los cauces considerados problemáticos que, ante precipitaciones de mediana intensidad, desbordan y provocan inundaciones.

Además, las cuadrillas de trabajadores llevaron adelante la recolección de la basura y ramas acumuladas en los cauces, el desmalezamiento de los taludes y laterales, que fueron retiradas por 14 camiones.

La actividad se llevó adelante con la colaboración de la cooperativa “Mi Cielo” Ltda., que se suman nuevamente a la política integral de limpieza y saneamiento de los arroyos en Merlo, lo cual consolida el trabajo articulado entre el Gobierno Provincial y el Municipio.

Este trabajo mancomunado entre Provincia y Municipio reafirma el compromiso de mejorar las condiciones ambientales y la calidad de vida de los vecinos y vecinas, además de prevenir inundaciones.

Las tareas integrales en el Arroyo Saladero se desarrollaron bajo los protocolos sanitarios vigentes ante el contexto sanitario actual contra el Covid-19.

Más info, Obras y Servicios Públicos: Av. Libertador 391 PB. Tel: (0220) 483-4265 / 483-4004