UNA MULTITUD DISFRUTÓ DE LA FIESTA DE SAN ANTONIO DE PADUA

Jun 13, 2022

Las familias disfrutaron de propuestas culturales y gastronómicas en Centenario y Llavallol de Acosta. Hubo exposiciones de autos, foodtrucks y productos locales. Además, se presentaron artistas locales y nacionales. El evento fue a beneficio de Cáritas y los Bomberos Voluntarios de Merlo.

La celebración fue posible gracias a un trabajo conjunto entre el Gobierno del Pueblo de Merlo y la Universidad Nacional del Oeste. Tuvo lugar los días sábado 11 y domingo 12 de junio, frente a la iglesia de Padua, con entrada libre y gratuita. Los shows principales estuvieron a cargo de las bandas “El Mago y la Nueva Luna” y “La Franela”.

La Intendenta Karina Menéndez expresó: “Esta fiesta es una forma de reencontrarnos con la familia. Hay puestos con chicos de escuelas que buscan ahorrar para su viaje de egresados, emprendedores, y gente que quiere trabajar”.

Además, la jefa comunal sostuvo que el evento “es un paseo maravilloso que nos da la oportunidad de sentirnos más cerca después de todo el tiempo alejados que nos tocó atravesar”.

La propuesta artística, organizada por la Secretaría de Cultura de Merlo, incluyó las presentaciones del coro Matices y el coro infantil municipal. También estuvieron presentes el ballet «Defendiendo lo nuestro», «Haciendo ruido con lentejas y Eli», «La revolución de los duendes» y «Broken Música».

Además, el público disfrutó los shows de «Eduardo Ferro», el ballet del Parque Cultural de Padua, «Alejandro Cares y los Magos Farciar», «Argen Beat», «Río Santo» y «Melodía Cumbiera», entre otros.

Archivos