Seleccionar página

La Dirección de Adultos Mayores, de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, pone a disposición de la comunidad una serie de programas y actividades destinadas a fortalecer los derechos y la inclusión de los abuelos de Merlo.

El área trabaja en articulación con otras dependencias municipales para poner en funcionamiento propuestas e iniciativas en beneficio de la tercera edad. Las mismas están vinculadas a la recreación, socialización,esparcimiento e integración de los mayores.

  • Programa «Conocé tu Centro»
  • Programa «Hogar Santa Susana Ríe»
  • Programa «Abunietos»
  • Programa «Colectivo Viajero»
  • Colonia de Verano para Adultos Mayores
  • Salidas recreativas
PROGRAMAS
Menú desplegable

PROGRAMA «CONOCÉ TU CENTRO»: El objetivo de este programa es difundir las actividades de todos los centros de jubilados de nuestro distrito.

PROGRAMA «HOGAR SANTA SUSANA RÍE»: Esta actividad se desarrolla para los residentes del Hogar Municipal Santa Susana (Balcarce 353), e incluye la visita de payamédicos, presentaciones de teatro, canto, meriendas y salidas especiales.

PROGRAMA «ABUNIETOS»: La finalidad de este programa es incluir en las actividades a abuelos y nietos para que compartan un momento juntos.

PROGRAMA «COLECTIVO VIAJERO»: La Municipalidad de Merlo pone a disposición el micro municipal para trasladar a los abuelos de los centros de jubilados que soliciten actividades recreativas, culturales, educativas, o de entretenimiento.

COLONIAS DE VERANO PARA ADULTOS MAYORES: Colonia de verano que el Gobierno del Pueblo de Merlo ofrece en el Predio Midland para los abuelos que asisten a los centros de jubilados del municipio, con diversas actividades recreativas, tanto acuáticas como de campo.

SALIDAS RECREATIVAS: Visitas a distintos centros de atracción culturales y de esparcimiento para los abuelos.